Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
El partido se disputará este sábado a las 20:00 horas (Centro de México) en el Rose Bowl de Pasadena; las 95 mil localidades están agotadas.
LOS ÁNGELES, Cal., 10 de octubre de 2015.- El duelo de esta noche entre la Selección de Estados Unidos y la Selección Mexicana no solo será un encuentro de acérrimos rivales, sino también un Clásico definitivo; además, el boleto a la Copa Confederaciones 2017 será el premio de la Copa Concacaf.
Los antecedentes estadísticos vuelven claro favorito a Estados Unidos, aunque por los ritmos de cada uno, el beneficiario del pronóstico debería ser México, publica el portal deportivo mediotiempo.com.
La última vez que el Tricolor venció a la escuadra de las barras y las estrellas fue precisamente en el Rose Bowl durante la Final de Copa Oro 2011. Tras ello, se han dado seis partidos: tres victorias vecinas y tres empates sin importar sede, además de que la estadística desde el 2000 marca 17 partidos en suelo rival y solo 2 triunfos aztecas.
El partido, con 95 mil localidades agotadas, se jugará este sábado 10 de octubre a las 18:00 horas locales (20:00 del Centro de México) en el Rose Bowl de Pasadena; el nuevo técnico de la Selección, Juan Carlos Osorio estará en la grada presenciando mientras Ricardo ‘El Tuca’ Ferreti dirige.
Lee más en Medio Tiempo