Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
GRAN CANARIA, España, 31 de agosto de 2014.- Sin mucho que presumir, México perdió ante la selección de Eslovenia por marcador de 89-68 y ahora queda mucho que arreglar en el día de descanso, antes del partido ante Angola.
El coach Sergio Valdeolmillos apostó por Pedro David Meza como titular en lugar de Marco Ramos, que arrancó ante Lituania, el guardia sinaloense salió con la consigna de marcar personal al jugador de los Suns de Phoenix, Goran Dragic, pero la rotación de los europeos neutralizó el esfuerzo y dieron espacio para que su hermano Zoran Dragic, se despachara con 13 unidades en la primera mitad, informó Milenio.
El planteamiento tricolor, se basó en tener tres guardias en la duela la mayoría del encuentro pero ni Jorge Gutiérrez, ni Paul Stoll estuvieron finos a la hora de ordenar la ofensiva y en conjunto, los nacionales fueron víctima de seis robos en la primera mitad, estadística que marcó la diferencia al descanso, cuando México se fue con desventaja de nueve.
Checa la nota completa: http://laaficion.milenio.com/basquetbol/Mundial_Basquetbol-Mexico-Gustavo_Ayon-Eslovenia-FIBA_Americas_0_364163659.html