Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
El estratega de Gallos Blancos reconoció que faltó contundencia, pero que ambos equipos se esforzaron.
QUERÉTARO, Qro., 9 de agosto de 2015.- El director técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, señaló que el punto obtenido tras el empate frente a Dorados en el Estadio Banorte en partido de la Jornada 3 del Apertura 2015 fue producto del esfuerzo de ambos equipos.
Vucetich recordó que este es el primer partido que empata desde su llegada al cuadro queretano y subrayó que generaron oportunidades y que tuvieron perseverancia aunque aceptó que faltó contundencia.
“Estamos en inicios del torneo, no podemos ser tan contundentes, ojalá pudiéramos, sería fantástico. Debemos ir de menos a más, manejar dobles cargas, recuperar a jugadores lesionados, esperar los pases de los refuerzos para redondear el plantel y esto es bueno, seguimos sumando, no como quisiéramos, pero hay que aceptar lo que el equipo rival hace”, dijo y recordó a los jugadores que le faltan en su plantilla.
“No hay presión. Ya ganamos de visita. Vamos tablas en todo. Es parte (ausencia de Camilo Sanvezzo). También nos falta Yerson Candelo y Juan Forlín por sus pases y Ángel Sepúlveda, Yasser Corona y Marco Jiménez por lesión. Son elementos importantes que darán baraja más amplia”, comentó.
Sobre el gol que recibieron, mencionó que fue una “jugada fortuita producto de equivocación nuestra y que concretó bien Dorados”.
De los jugadores sinaloenses que tiene en el equipo comentó que dan “resultados enormes” y que además “atraviesan un gran momento”.