Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
El sábado de cada mes se realiza este espacio cultural por diversos puntos de la entidad
QUERÉTARO, Qro., 29 de marzo 2016.- El Mercadito Queretano es un espacio culinario y cultural donde los comerciantes de todo el estado de Querétaro se reúnen y venden las delicias gastronómicas que fabrican de manera artesanal.
Aquí podrás encontrar productores de licor artesanal como El Queretano, vino de Freixenet, Quesos de las queserías Néole o Le Bisquette y los ya tradicionales chocolates Pedos de Monja, entro otros más.
Horario:
El primer sábado de cada mes. El Mercadito empieza a las 10:00 de la mañana y termina a las 18:00 hrs.
Actividades
El Mercadito Queretano ofrece una extensa variedad de productos, podrás encontrar desde un rico dulce regional, hasta frutas y verduras frescas, pasando por licores y productos lácteos.
Información útil
Debido a su trayectoria, El Mercadito Queretano ya cuenta con una tienda: Productores Queretanos, ubicada en Camino a la Muralla (Teófilo Gómez Centeno 1 Local 2) Junto a la Antigua Fabrica de Colchones. Colonia Centro San Juan del Río Querétaro.
Horario: Lunes, Miercoles, Jueves y Viernes de 2 P.M. a 6 P.M. y el Sábado y Domingo de 10 A.M. a 6 P.M. Si necesitas más información, consulta el sitio web del Mercadito: www.mercaditoqueretano.com
Más información
¿Puedo participar en el Mercadito Queretano? ¿Qué tengo que hacer?. Debes ponerte en contacto con Adriana Vega al correo electrónico [email protected]
Cómo llegar
En el Andador Libertad, en el Centro histórico, entre Pasteur y Río de la Loza. Es decir arriba de Plaza de Armas y a un costado del Mesón de Santa Rosa. Puedes ver el mapa aquí http://goo.gl/maps/XydU
Si vienes en automóvil te recomendamos dejarlo en algún estacionamiento público y caminar hasta Plaza de Armas, cuando hayas llegado ahí, camina en dirección a Pasteur Sur, e inmediatamente del lado de la acera izquierda se encuentra el andador Libertad, ahí encontraras el Mercadito Queretano. Es el andador que está justo al lado del Mesón de Santa Rosa.