Luego de que fue desactivada la alerta Amber, la búsqueda continua.

QUERÉTARO, Qro., 7 de diciembre del 2015.- El menor de 13 años de edad, Leonel González Ruiz, reportado como desaparecido, pudiera estar con su papá en el Estado de México, de acuerdo con la línea de investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia (PGJ), informó el secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres.

«Se le sigue buscando con dos unidades de policía investigadora en el Estado de México, la principal línea de búsqueda del niño es la familia por la línea paterna, lamentablemente hay pocos datos en ese sentido», señaló.

Relató que antes de desaparecer, el menor tuvo una discusión con su mamá, por lo que decidió salir por su voluntad. Por tal motivo, se cree que fue en busca de su papá. Sin embargo, admitió este último tampoco ha podido ser localizado.

«El menor, existen datos de que se fue por su voluntad, previa discusión con su madre, previo enojo, inclusive hay evidencia testimonial de que es muy factible que el menor se haya ido a buscar su padre», informó.

Luego de que fue desactivada la alerta Amber, la búsqueda del menor continua en coordinación con la policía del Estado de México.