Arquidiócesis de México contra el Papa Francisco: demeritó a obispos
«¿Qué pareja no se pelea?, y más cuando está la suegra», bromeó el Papa, quien llamó a que existan legislaciones que protejan y garanticen que cada persona pueda desarrollarse dignamente
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2016.- Es mejor una familia herida que intenta una y otra vez empezar de nuevo, a una familia obsesionada con la comodidad y el confort, pronunció el Papa Francisco en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Luego de recibir y escuchar el testimonio de cuatro familias que han sufrido violencia o las dificultades de tener un familiar enfermo, Francisco ofreció un mensaje conciliador para las familias y sus integrantes, a quienes les dijo que vivir en familia no es fácil, “a veces es doloroso”.
«¿Qué pareja no se pelea?, y más cuando está la suegra», bromeó el Papa, quien llamó a que existan legislaciones que protejan y garanticen que cada persona pueda desarrollarse dignamente y superen las adversidades.
Destacó que el compromiso personal es para romper esa precariedad en la que viven muchas personas, y se refirió a la apatía que también obstaculiza ese desarrollo.
La nota en Quadratín México