Pese a desaparición del INAI, más transparencia, reitera Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2013.- Después de que diputados del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática, aprobaran en San Lázaro nuevas medidas hacendarias, quisimos conocer la opinión de las personas acerca de este tema.
«Se requeriría un análisis más a fondo, pero yo creo que es una reforma totalmente recaudatoria y yo creo que faltó más, se fueron sobre contribuyentes ya cautivos y se requiere ir contra los informales».
Ricardo Soria
«Sobre el aumento de los refrescos a mí me parece bien, a ver si ya le bajamos a su consumo para no engordar; comida chatarra que hemos estado consumiendo, a mí me parece bien»
Carlos García
«Creo que no deben seguir apoyando este tipo de impuestos que no benefician en nada a la sociedad, nada más a la gente que está en el poder; a los que le cargan la mano son a los de siempre y no a los ricos, la gente rica sigue beneficiándose y la clase media es la que soporta toda la carga tributaria».
Graciela Rico
«Pues aunque no se mucho, yo veo que eso está mal porque le suben a uno las cosas, suben todo porque ellos tienen dinero».
Margarita Rivas
«Creo que es una barbaridad lo que están haciendo, más que nada porque se están aprovechando del poder que tienen para tomar las decisiones un tanto absurdas como impuestos a la comida del perro, se me hace que es un abuso de poder para tomar esas decisiones».
Saúl Linares