Itinerario Político
CORREGIDORA, Qro., 25 de enero de 2014.- El alcalde de Corregidora, Antonio Zapata, reconoció la importancia de proveer mayor infraesctructura en materia de educación, pues así se logra incentivar a los estudiantes mediante mejores espacios educativos, esto durante la entrega de arcotecho en el Jardín de Niños, Hans Christian Anderson de la comunidad de Charco Blanco.
En su oportunidad la directora de la institución la Profesora, María Belén Uribe Tavárez, indicó que era fundamental contar con la certeza de poder proporcionar un espacio digno para el desarrollo de las diversas actividades educativas, deportivas y recreativas de los pequeños alumnos, así mismo indicó estar segura que el trabajo del Alcalde ha sido un parte aguas en la demarcación, toda vez que apuesta a la educación como ninguna otra Administración.
En este mismo sentido, la pequeña Alumna, Joceline Hernández Reséndiz, en representación de sus compañeros, le dirigió unas palabras al Presidente Municipal, agradeciendo en todo momento la construcción del arco techo en su Jardín de Niños y el apoyo que día a día brinda a su comunidad.
Esta obra que se suma a los 10 arco techos ya entregados, generada por la actual Administración, encabezada por el Presidente Municipal, Antonio Zapata, logra beneficiar a cerca de 1615 habitantes, todo esto con una inversión que rebasa los más de 606,441.46, una inversión sin precedentes para la educación de la comunidad de Charco Blanco.
Previo a concluir el evento, el edil realizó la entrega de una placa, la cual simboliza el reconocimiento para los docentes y padres de familia, quienes gestionaron dicha construcción pensando en todo momento en el bienestar de los pequeños alumnos. Aseveró que continuarán dotando a los alumnos con obras, becas y equipo de cómputo, pues es su labor dotar a los estudiantes de mejores condiciones.