Tránsito Municipal, por su parte, emitió 22 infracciones a vehículo por infringir en el reglamento vigente

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 8 de febrero de 216.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso a disposición a cuatro personas por diferentes hechos y su probable responsabilidad en robo a comercio, robo a vehículo, lesiones dolosas y portación de arma de fuego sin licencia, respectivamente.

A través de un comunicado, la dependencia rindió el informe de incidencias durante los operativos metropolitanos de seguridad durante el fin de semana.

Policías del municipio presentaron ante el Juzgado Cívico a 72 personas por faltas comunes: ingerir bebidas embriagantes, escandalizar, causar y protagonizar riñas y orinar en la vía pública.

Tránsito Municipal, por su parte, emitió 22 infracciones a vehículo por infringir en el reglamento vigente en esta entidad por estacionarse en espacios para personas con discapacidad, rebasar los límites de velocidad permitidos, no respetar la luz roja de semáforos, ingerir bebidas embriagantes o permitir a sus acompañantes que lo hagan dentro de un vehículo automotor.