indicó que hará las gestiones para que las comunidades tengan internet, al ser una de las necesidades que los jóvenes le han solicitado.

HUIMILPAN, Qro., 26 de mayo de 2015.- “La situación que vive actualmente Huimilpan me hace sentir indignado porque ningún gobierno le ha dado a la gente la importancia que merece” así inició el candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Espinosa, durante su visita a las comunidades de Bimbalete, Guadalupe I y Santa Teresa.

Huimilpan es parte de la zona metropolitana y de los cuatro municipios que colindan es el más rezagado, “Vamos a aprovechar lo que tenemos para convertir a Huimilpan en un municipio autosustentable, que genere empleo y no desintegre a nuestras familias”, comentó.

Así mismo, hará las gestiones para que las comunidades obtengan internet, es una de las necesidades que los jóvenes le han solicitado a Mario Espinosa, “vamos a seguir caminando en las comunidades y platicando con la gente. Y este siete de junio salgamos a votar por el equipo de trabajo del PRD”, anunció Espinosa.

“Me voy convencido que ustedes como yo queremos un mejor municipio y sé que juntos vamos lograr el cambio y veo un Huimilpan en crecimiento, esta es la gran oportunidad para mejorar, cuenten conmigo, ¡cuenten con Mario!”, concluyó el candidato por el PRD.