Presupuesto de Querétaro, responsable, social y realista: Kuri
Como sucedió en los últimos periodos administrativos con los alcaldes capitalinos
QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2015.- Marcos Aguilar Vega, presidente del municipio de Querétaro, dijo en entrevista que no tiene planes para separarse del cargo, como sucedió en los últimos periodos administrativos con otros alcaldes que buscaron cargos de elección popular.
En este sentido, dijo que la separación del cargo sólo afectaba a la ciudadanía si el equipo que lo respalda no tiene las capacidades suficientes para enfrentar el cargo, situación que, según él, no lo acompaña pues eligió a personas que lo superan en habilidades.
«Me he dado la tarea de invitar a ciudadanos, a mujeres y a hombres que, en todos los casos, tienen mayor capacidad que yo y eso me va a ayudar a dar resultado a los queretanos.»
Analizará continuidad de Qronéctate
En cuanto a la continuidad del servicio de Internet gratuito «Qronéctate», el edil refirió que en los próximos días evaluaría si le dará continuidad, sin embargo, expresó su interés por el seguimiento del servicio.
Aguilar Vega recordó que cumplirá con los compromisos que hizo durante su campaña y convertirá a Querétaro en la capital mundial de la bicicleta. Para esto será necesario invertir en infraestructura y lograr los 100 kilómetros de ciclovía que prometió.