PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
A partir de este 16 de septiembre, Marco Antonio León pidió licencia al cargo y ahora gozará de los 47 mil pesos mensuales de su jubilación en la Legislatura; Luis Bernardo Nava lo sustituye.
QUERÉTARO, 17 de septiembre de 2015.- El diputado local Luis Bernardo Nava asumió la presidencia de la Mesa Directiva, en sustitución del diputado jubilado Marco Antonio León Hernández, quien se separó de este cargo.
León Hernández dejó la diputación local desde el pasado 16 de septiembre y gozará ahora de su jubilación como diputado local, con un ingreso de 47 mil pesos mensuales por lo que le resta de vida.
“El presidente anterior, Marco Antonio León, pidió licencia a su cargo como diputado y al ser su servidor el vicepresidente, en ausencia del presidente, asumo las funciones de presidente, es por eso que se dio este cambio”, señaló Luis Bernardo Nava.
Explicó que León Hernández recibió la aprobación del decreto jubilatorio, que corre a partir del 16 de septiembre, por lo que las siguientes dos sesiones de pleno, la próxima semana, las encabezará Nava Guerrero.
Por ahora, dijo el nuevo presidente de la Mesa Directiva, se avanzará en el proceso de entrega-recepción con la Legislatura entrante y la próxima semana habrá una reunión de trabajo con este fin.
Se trata de una reunión que establece la propia ley orgánica de la LVII Legislatura local y que se atenderá con toda puntualidad.