Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
QUERÉTARO., Qro, 6 octubre 2013.-Braulio Guerra Urbiola, coordinador de la bancada del PRI en el congreso local, destacó que acciones que encabeza el gobierno estatal como el Querétaro Maratón, son las cosas buenas que tienen el estado.
Dijo que el hecho de que los ciudadanos vean al gobernador o a los funcionarios públicos hacer ejercicio hace que se involucre más en una actividad física y participen en las ediciones del Querétaro Maratón.
“Esto es muy importante porque el gobernador y quienes tenemos alguna función pública se dé el ejemplo a la gente y que también salgamos con nuestras familias a las calles eso puede inspirar a muchos más a que sigan haciendo esta sociedad, una sociedad sana es impresionante cuando uno entrena ver a toda la gente preparándose y corriendo con sus familias esto es de las cosas buenas que tiene Querétaro”.
Guerra Urbiola, dijo que lo más pesado de su trayecto al recorrer los 42 kilómetros fue la parte de avenida universidad pero en tanto en la política como en el deporte su lema fue “Jamás me rindo”.
“El trayecto estuvo duro y pesado cuando veníamos entrando a Avenida Universidad lo que le llaman el muro, uno siente que lo frenan que no lo dejan avanzar y nos pusimos en la playera esto que dice “Jamás me rindo” que es para llegar hasta el último aliento, con un gran equipo de corredores (…) Para la carrera política para el 2015 traemos buena condición física.
Finalmente dijo que el apoyo de la ciudadanía fue el aliento que se necesitó para poder llegar a la meta.
“Lo que mejoro mucho fue la hidratación fue clave la fruta que nos dieron la naranja, el plátano, el chocolate la gente se atravesaba para darnos algo de comer y además de motivarnos y aparte de motivarnos nos daba energía para seguir”.