
México avanza con paso firme: Ramírez Marín apoya el Plan México
MÉXICO, DF., 29 de octubre de 2013.- El legislador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, alzó la voz por las y los mexicanos al mostrar su postura en contra de aprobar más impuestos, esto durante la discusión efectuada en la Sesión de Pleno en el Senado de la República.
“Está el IVA en fronteras, en maquiladoras… en fin es una reforma regresiva y como lo discutimos hace unas horas en el Pleno, recaudatoria de impuestos cuando estamos en una desaceleración económica, ya veremos en un año quién cometió un error…Vamos a ir en favor de los mexicanos, pero no con aquello que no está bien, como gravar impuestos, así que vamos a decir que no una y otra vez”, precisó el senador.
Pancho Domínguez aseguró a los senadores del PRI que su postura no es una obra de mezquindad política hacia las reformas estructurales, sino una acción de responsabilidad social que demandan los mexicanos.
«Señores esto no se llama mezquindad como ustedes lo mencionan, esto es una responsabilidad social, así que yo les pediría que tomarán en cuenta lo que nos pide la gente, nosotros si atendemos su mandato y esta generación nueva de panistas es la que va a poner el ejemplo a las mexicanas y mexicanos y en lo que esté bien vamos a decir que sí, vamos a ir y no por el PRI y no por el presidente Peña, vamos a ir a favor de los mexicanos», puntualizó.
El legislador por Querétaro también cuestionó que el Gobierno Federal busque que crezca la deuda pública, pues se tratan de recursos que los mexicanos tendrán que pagar, a través de sus impuestos.
«¿Y quién paga la deuda pública?, pues quien pagó la del 88, quien pagó la del 94: las mexicanas y los mexicanos que trabajan día a día, de sol a sol. ¿Y con qué lo pagan?, con lo que proponen hoy, con impuestos y aquí es sorprendente para el Senado de la República y para la izquierda mexicana, por ello felicito y aplaudo a los senadores de izquierda que se mantienen en no gravar con impuestos a las empresas, a los trabajadores, a los mexicanos en general”.
El Senador Domínguez, aseveró que los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional lucharán en contra de todo aquello que no beneficie los mexicanos, pero aprobarán las reformas estructurales que sí impacten de manera directa y positiva a los ciudadanos «Los senadores panistas seguiremos firmes: no más impuestos, no más deuda y no a la reforma Hacendaria» finalizó.