Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2014.- Una vez más los temas extracancha relacionados a los Gallos Blancos dan de qué hablar y una vez más Ignacio Ambriz aseguró que quien cometa una falta deberá atenerse a las consecuencias.
El estratega afirmó lo anterior en relación a los señalamientos que existen sobre Othoniel Arce -por un supuesto altercado con su esposa que se hizo público- y Danilo Verón -quien presuntamente fue visto en mal estado en un ‘table dance’-.
En el primer caso Ambriz Espinoza informó que ya platicó con el futbolista, por lo que sólo espera que culminen las investigaciones para actuar en consecuencia.
“Está en investigación, no lo voy a negar. Después, si alguien es culpable que se atengan a las consecuencias. Yo todavía no puedo ser tan drástico. Lo único que tengo es que yo no soy niñera ni policía de nadie, y ahora consejero matrimonial, no lo soy (…) Primero pertenecemos a un club y la imagen del club está por encima de todo”, expresó.
Sobre el tema de ‘Danilinho’ se mostró sorprendido y dijo no estar al tanto, pero que ante los cuestionamientos de los medios de comunicación dijo que buscará información al respecto.
“Todos nos equivocamos. Son dos temas, la de Othoniel no porque vino a hablar conmigo con el ‘Negro’ Martínez, y la de Danilo déjame investigarlo porque algo no estoy haciendo bien en la parte que a mí me corresponde o no les quedó bien claro cómo se trabaja aquí”, puntualizó.