Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2014.- La competencia comienza a apretarse en los primeros lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2014 y los jugadores de Gallos Blancos no quieren rezagarse y el trabajo de la semana servirá para llegar bien al partido del próximo sábado ante Chiapas.
“Estamos en zona de liguilla, sabemos que faltan muchísimos puntos y el objetivo es ese, estar en los primeros cuatro o cinco lugares y por eso es muy importante este partido (ante Chiapas) para seguir arriba y que no se estén alejando los demás equipos”, comentó Christian Bermúdez al término del entrenamiento de esta mañana.
El próximo rival, Jaguares de Chiapas, consiguió una inyección anímica al remontar un marcador de dos goles por cero y terminar ganando tres goles por dos y obtener su primer triunfo del torneo después de un empate y dos victorias.
Para Christian se vuelve un contrario fortalecido y complicado para el próximo sábado, “anímicamente bien como se dio su resultado en Puebla, es un equipo que toca bien el balón, que lo circula mucho, habrá que ser muy inteligentes para saber en qué momentos tenemos que presionar y la tener el balón habrá que tener mucha movilidad como lo hemos venido haciendo y lo más importante será tener la contundencia”.
Sobre el mismo tema, el rival en turno, el mediocampista uruguayo Diego Guastavino opinó que enfrentar a Chiapas será una aduana en la que tiene que involucrar mucho respeto, “va a ser un partido difícil por la forma de jugar de ellos, porque más o menos uno conoce la idea del entrenador, sabemos que es complicado pero iremos a hacer un partido inteligente allá para sacar los tres puntos que creo que lo podemos hacer”.
Cuestionados ambos jugadores por la falta de gol que trasciende en los últimos resultados, Diego y Christian afirman que en el análisis está que el equipo genera las posibilidades y ahora se trabaja en finalizar de buena forma cada jugada y eso tiene que ver con marcar.
“Es fundamental poder crear las chances de gol, sino se hubiesen creado no podríamos estar hablando de esto pero uno debe de estar tranquilo e ir mejorando día a día, sin desesperarse, pronto va a llegar el gol, así que no hay que enloquecerse”, mencionó Guastavino.
“Estamos muy conscientes de que se tienen que terminar las jugadas. Creo que con base al esquema de juego estamos tranquilos, pero falta definir en el último sector, estamos trabajando para ello”, coincidió Bermúdez.
Ambos jugadores coincidieron en que jugadores como Camilo Sanvezzo y Ricardo de Jesús Da Silva fortalecerán mucho al grupo en la parte delantera y que su acoplamiento va creciendo cada entrenamiento para que pronto formen parte del cuadro titular.