Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
El coordinador estatal de protección civil hizo un llamado a la sociedad en general a que no ingresen a nadar a las presas y bordos
QUERÉTARO, 25 de marzo 2016.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantendrá coordinación con las 18 unidades municipales, a efecto de atender alguna posible contigencia en estos Días Santos.
El titular de dicha instancia, Gabriel Bastarrachea Vázquez agregó que previamente hicieron monitoreos en los balnearios del estado para conocer sus condiciones.
«Estamos en coordinación con las coordinaciones municipales de protección civil, ya durante estos días se han estado haciendo monitoreos en los distintos balnearios, para ver el estado de fuerza con los que cuentan y las medida de seguridad que van a llevar a cabo», señaló.
Asimismo, el coordinador estatal de protección civil hizo un llamado a la sociedad en general a que no ingresen a nadar en las presas y bordos.
«Ir a lugares donde cuenten con los esquemas de seguridad correspondientes, el problema con los bordos, con los cuerpos de agua es que son aguas muy frías, hay mucho lodo y aparte hay mucha flora», detalló.
En lo que va del año se han registrado cuatro decesos por ahogamiento en Querétaro.