Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Ricardo Carreño, presidente de la Comisión de Movilidad en la Legislatura, invitó a los concesionarios Ricardo Luna y Juan Barrios a entablar diálogo con la próxima administración para llegar a un acuerdo.
QUERÉTARO, Qro., 16 de junio de 2015.- Alrededor del 90 por ciento de los concesionarios de transporte público colectivo lograron un acuerdo con el gobierno estatal para el buen funcionamiento de Red Q, afirmó el diputado local Ricardo Carreño Frausto, presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable de la Legislatura local.
El diputado afirmó que, hasta el momento, las críticas sobre supuestas fallas del sistema se concentran en los concesionarios Ricardo Luna y Juan Barrios, a quienes invitó a acercarse “al próximo gobernador”, para que lleguen un acuerdo sobre el problema que dicen tener.
“Ya viene un nuevo gobierno, entonces intentarle a las conversaciones con el gobernador electo Pancho Domínguez y que ahorita en este cierre se siga dando el servicio, que le responda a la ciudadanía y que lleguen a acuerdos con el próximo gobierno entrante”, reiteró.
Advirtió que los dos concesionarios inconformes serán responsables de cualquier paro de transporte que se pretenda realizar, por lo que les pidió esperar a llegar a un acuerdo con la próxima administración y evitar afectaciones a los usuarios.
“No es aventarle la bolita, el tema es que la mayoría del transporte está trabajando, el tema es que un porcentaje mínimo que son Juan Barrios y Ricardo Luna que están descontentos, son ellos los que quieren alborotar”, insistió el diputado.
Finalmente señaló que esto no significa que la actual administración le deje un problema al próximo gobierno del estado, sino que es un reconocimiento a que “hay gente que está jalando bien con el programa y ahora sí que la minoría está descontenta, que platiquen con ellos”.