Itinerario Político
El gobernador recordó que desde diciembre pasado se canceló el fideicomiso de Ciudad de la Salud, en acuerdo el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal.
QUERÉTARO, Qro., 20 de abril 2016.- Los regidores del cabildo del Ayuntamiento capitalino están mal informados, sostuvo el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, luego de que aprobaron desechar el proyecto mencionado.
Recordó que desde diciembre pasado se canceló el fideicomiso de Ciudad de la Salud, en acuerdo el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, por lo que se regresó al SAE las 100 hectáreas donde se realizaría dicho proyecto.
«Si votaban a favor no se iba a sostener de todos modos el fideicomiso, esto lo platicamos con la SHCP desde diciembre del año pasado (…) yo creo que con todo respeto que no están informados, la Ciudad de la Salud solo estaba en papel», recalcó.
Al mismo tiempo, destacó que para fortalecer la cadena de salud en el estado, en puerta se encuentra la construcción del nuevo hospital general del IMSS, el proyecto de un nuevo hospital general y la instalación de un hospital privado.