
¡Ayuda a localizarla! Desaparece una joven de 28 años en Acapulco
La Policía de Pedro Escobedo, instancia que no dio parte a la Procuraduría General de Justicia, trató en primera instancia de localizar al menor y luego recomendó a la madre que acudieran al MP.
QUERÉTARO, Qro., 18 de noviembre de 2015.- En rueda de prensa, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer los pormenores de las alertas Amber que se han emitido durante la presente administración, enfatizando que se han llevado a cabo el mismo día en que se reporta ante el Ministerio Público la desaparición del menor.
Se indicó que sobre el caso de Leonel González Ruiz, de 13 años de edad -quien desapareció en San Fandila, Pedro Escobedo-, fue la tarde de este martes cuando la madre del adolescente acudió a la PGJ para denunciar la desaparición.
Añadió que el reporte se había hecho anteriormente con la Policía de Pedro Escobedo, instancia que no dio parte a la Procuraduría General de Justicia, sino que trató en primera instancia de localizar al menor y posteriormente recomendó a la madre que acudieran al Ministerio Público.