Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2014.- No es la primera vez que Gustavo Madero incumple su palabra, señaló el coordinador en el estado de Querétaro de la fórmula conformada por Ernesto Cordero y Manuel Oliva, quienes buscan la dirigencia nacional del PAN, Eric Salas, quien puntualizó que el problema no se circunscribe únicamente a la persona de Madero, sino que afecta a los blanquiazules en general al no conocer las propuestas que pudiera tener, pues deja sin efecto los posibles debates.
«Yo creo que esto es un sinónimo de que o no tiene muy bien cimentado el proyecto que va a implementar o le tiene miedo a Cordero».
Conminó a que Madero sea respetuoso de su palabra y también de la institución a la que pertenecen, y añadió que desde su óptica, Madero está equivocando su estrategia, lo que en nada contribuye a fortalecer al PAN.
Sobre los datos que dio a conocer hace unos días el diputado Marcos Aguilar Vega, señaló que nos encontramos inmersos en el tiempo de la guerra de información, pero que la verdadera encuesta, será el próximo 18 de mayo cuando los panistas acudan a elegir a su nuevo presidente nacional.
«Hoy te puedo decir con cifras reales, porque he recorrido todo el estado, que ya ganó Cordero, tengo entendido que estamos arriba en 21 estados».
Finalmente, dijo que para el cierre de campaña de Ernesto Cordero se realizará el próximo 11 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos a las 11 de la mañana e invitó a los maderistas a asistir para que conozcan las propuestas de Ernesto Cordero.