Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
“Queremos generar las mismas oportunidades para todos los que viven en Querétaro”, sostuvo la esposa del aspirante tricolor a gobernador de Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 5 de mayo de 2015.- «Estamos aquí para escucharlos, para saber qué hay que hacer para lograr el desarrollo de las comunidades», destacó Lucy Huber de Loyola, al sostener una reunión con habitantes de las comunidades de La Joya, Charape de la Joya y La Barreta.
En este acercamiento con vecinos de estas comunidades, Lucy Huber refrendó el compromiso de seguir impulsando proyectos productivos en las zonas rurales de todo el estado, lo que les permitirá -dijo- sacar adelante a su familia.
«Sabemos que las comunidades necesitan de todo nuestro apoyo, porque muchas de ellas carecen de los servicios básicos y áreas de oportunidad para sus habitantes. Pero necesitamos de su ayuda, de sus puntos de vista, porque ustedes son los expertos, son los que saben qué hay que hacer», sostuvo Lucy Huber de Loyola.
En este sentido, dijo que con el apoyo de todos se podrán impulsar acciones y proyectos que les permitan tener una mejor calidad de vida. “Queremos hacer las cosas bien, necesitamos de su apoyo para generar las mismas oportunidades de desarrollo para todos los que viven en Querétaro”, destacó.
Con habitantes de Charape de La Joya, La Barreta y La Joya, compartió las propuestas de campaña de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, enfocadas a impulsar proyectos productivos, generación de empleos, acciones de salud, turismo, cuidado del medio ambiente, seguridad, entre otros.
En este encuentro, los habitantes de las comunidades externaron sus necesidades, enfocadas principalmente a la falta de escuelas de nivel medio superior, más proyectos productivos, ampliación de la red de agua potable, oportunidades laborales, entre otras.