Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 30 septiembre 2013.- El alcalde capitalino Roberto Loyola Vera, reconoció que en este primer año de gestiones es necesario redoblar el paso en la administración pública ya que todavía faltan retos que se tienen que alcanzar.
El edil capitalino de extracción priista, dijo todavía se está lejos de alcanzar las metas deseadas por lo cual llama a los funcionarios municipales a redoblar esfuerzos por el bien de la ciudadanía.
«Doce meses de trabajo en la que sin duda hemos podido trabajar pero estamos todavía lejos de las metas que nos hemos trazados, por supuesto ver las condiciones de vida de nuestros conciudadanos hemos avanzado sin duda a través de las muchas obras que tenemos concluida o en proceso por supuesto de la implementación de una nueva actitud en el gobierno municipal que yo identifico y celebro de los casi 6000 mil trabajadores que realizan labores tan importantes como barrer nuestras calles, recoger nuestra basura».
Destacó la necesidad de trabajar con austeridad así como rendir cuentas a la ciudadanía en que se aplica el recurso público.
«Existe la necesidad de redoblar el paso, la necesidad de profundizar en la austeridad del gobierno, en la economía, en la transparencia de cuentas para que los ciudadanos sepan que hacemos con su dinero como lo estamos utilizando».
Expresó que durante este primer año de gestión se encuentran en proceso más de 500 obras en el municipio.
«En este primer año de gobierno traemos casi 500 obras en proceso que esperamos que alcancen los 700 millones».