Itinerario Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 29 de noviembre de 2014.- Los robos de vehículo van en incremento en San Juan del Río, y la gran desventaja que tiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, es que el número de emergencias 066 no funciona, al grado que no contestan los teléfonos durante los acontecimientos.
Sin importar la emergencia que se presente, es muy difícil que la ciudadanía sea atendida por el centro de llamadas del 066, lo que ya es molesto para la población.
Hace días, un ciudadano fue víctima, ya que al salir en la mañana de su domicilio se dio cuenta de que los amantes de lo ajeno se había robado su camioneta cargada con mercancía, por lo que llamó al 066 para solicitar apoyo y asesoría para seguir los procedimientos para denunciar los hechos.
Lamentablemente en esta línea no contestaban ante las repetidas llamadas que se le hizo, y sin saber qué hacer, el ciudadano solicitó el apoyo a este medio de comunicación.
Dicho reporte se llevó a cabo la mañana del pasado miércoles, en la colonia El Pedregal, a donde la policía municipal nunca llegó.
Del caso tomaron conocimiento la policía investigadora y la estatal, quienes en su reacción peinaron el municipio sin que se diera con el paradero de la camioneta.