Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
MÉXICO, DF, 27 de noviembre de 2014.- Derivado de las declaraciones de diferentes actores políticos respecto al proceso electoral que se avecina, el Senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que los panistas llegarán al 2015 fuertes y unidos para refrendar la confianza de los ciudadanos, que hoy los convocan a retomar el camino del bien común en el estado.
«Los panistas cerramos filas a favor de lo que le conviene a México; lo hemos demostrado con hechos: actuando responsablemente desde el Congreso de la Unión y colocando a las personas en el centro de nuestros programas y acciones de gobierno. Por eso seguimos siendo la mejor opción para Querétaro».
Resaltó que los albiazules han defendido desde diferentes trincheras lo que es bueno para el país y se han opuesto claramente a todo aquello que afecta a los mexicanos.
«Con argumentos válidos, los panistas hemos dicho no a todo aquello que frena el desarrollo de las familias mexicanas, pero también hemos contribuido con nuestras propuestas a aquellos contenidos buenos para el país… Hoy seguimos trabajando para hacer valer los principios de democracia, justicia y libertad por los que siempre hemos luchado».
Finalmente, el Senador Domínguez Servién aseveró que sociedad y gobierno deben cerrar filas para no permitir que la violencia, la impunidad y la pérdida del respeto por la dignidad humana se impongan en la Nación.