Redacción/Quadratín

Querétaro, 23 agosto 13.- Como parte de las acciones de prevención del delito que se implementa por el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se detuvo a un individuo como probable responsable del delito de robo a vehículo.

Al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle Fray Luis de León casi esquina con Bernardo Quintana en la colonia Centro Sur, los elementos policíacos observaron un vehículo sospechoso en circulación.

Después de que se le marca el alto al conductor del automotor Volkswagen, tipo Jetta, color negro con placas de circulación ULF3499, los oficiales lo cuestionaron.

El sujeto se identificó como Óscar Rodrigo Aguilera López,  a quien se le encontraron tres autoestéreos y seis bocinas de diversas marcas, objetos de los cuales no acreditó su propiedad.

Al citado lugar llegó una persona quien indicó que a su vehículo le hacia falta el autoestéreo, así mismo reconoció uno de los objetos que se tenían a la vista como de su propiedad.

Los elementos policíacos observaron que además del vehículo reportado por el propietario, dos automóviles más presentaban daños en la  chapa de la puerta del lado del copiloto.

Ante los acontecimientos y posterior de leerle la cartilla de derecho de los detenidos, se le informó al individuo que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. IIIA, en donde se determinaría con las diligencias correspondientes