Se ubicó en la comunidad Ojo de Agua, San Juan del Río, con cuatro contenedores con capacidad para mil litros, cargados con combustible.

 

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 10 de julio de 2015.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río ubicaron una camioneta que transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno, cargados con combustible, al parecer diésel.

Sobre recorrido en la carretera 300, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, un oficial vio un vehículo de tres y media toneladas en aparente estado de abandono. La camioneta marca Chevrolet tipo redilas, en color azul, sin placas, con engomado SU 13405 para Querétaro, en su parte posterior, tenía los contenedores con el hidrocarburo.

Dicho vehículo fue abandonado en el lugar al parecer por alguna falla que obligo a su ocupante a abandonarlo sobre el dicho tramo carretero.

Se dio parte a la autoridad ministerial del fuero federal para iniciar el proceso correspondiente a seguir a través de la cadena de custodia, además, se avisó a Seguridad Física de la empresa paraestatal para acudir al lugar del hallazgo.

La camioneta, los contenedores y alrededor de 4 mil litros de diésel quedaron a disposición de dicha autoridad, quien inició la Carpeta Única de Investigación (NUC) para los efectos legales a que haya lugar.