Los extraviados se resguardaban en una antigua mina, por lo que fueron conducidos fuera de la zona cerril, la madrugada de este jueves

QUERÉTARO, Qro., 22 de octubre de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública y personal de servicios de emergencia se movilizaron al cerro de La Llave, donde dos jóvenes estaban extraviados; fueron localizados en buen estado de salud entrada la madrugada, se informó en comunicado.

La noche de este miércoles, las corporaciones recibieron el llamado de auxilio de una de las personas involucradas, quien refirió que por la tarde subieron al cerro en bicicletas de montaña; la noche los sorprendió y no encontraron el camino de retorno.

Formando grupos iniciaron la búsqueda de los jóvenes, hasta que los ubicaron pasada la medianoche, ya por la madrugada de este jueves.

Los extraviados se resguardaban en una antigua mina, por lo que fueron conducidos fuera de la zona cerril y valorados por paramédicos de Cruz Roja que ya esperaban abajo, sin que presentaran complicaciones, sólo algunos rasguños a causa de espinas.