Un Nissan tipo Tsuru blanco fue encontrado en la colonia Universo 2000; un Chevrolet tipo Aveo, color plata, en camino a Mompaní; y un Volkswagen, tipo Jetta blanco cerca de la colonia Ensueño.
QUERÉTARO, Qro., 8 de junio de 2015.- En diferentes acciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo vigente.
Durante un recorrido de vigilancia, los policías municipales identificaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación ULG8079 para el Estado de Querétaro.
Los elementos municipales al circular sobre la calle Espacio esquina Galaxia de la colonia Universo 2000, se percataron del automotor con el vidrio del conductor abajo, por lo que detuvieron su marcha para verificar su estado vigente legal.
Por tal motivo, los efectivos policiales proporcionaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e inteligencia, que indicó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1426/2015.
En otra, intervención de policías municipales de Querétaro, recuperaron el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, con placas de circulación UKB174B.
Al ir circulando sobre un camino de terracería de la comunidad de Mompaní, los efectivos municipales observaron un vehículo que se encontraba con el cofre abierto.
Los oficiales recabaron los datos del vehículo e informaron al Sistema Plataforma México, que notificó que tenía registro de robo vigente con número de averiguación previa AIRV/917/2015.
En una última acción, se logró recuperar el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación UMB9686.
Los elementos policiales efectuaban un recorrido de vigilancia por prolongación Zaragoza y la carretera a Celaya cuota a la altura de la colonia Ensueño, cuando observaron un vehículo sospechoso en el estacionamiento de un centro comercial, motivo por el cual detuvieron su marcha.
Al consultar los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se informó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1421/2015.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, para determinar su situación jurídica.