Vigilantes de la tienda comercial refirieron a policías municipales que un hombre tenía escondidos entre su ropa objetos sin haberlos pagado.

QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2015.- Empleados de vigilancia de una tienda comercial de la colonia El Rocío, en prolongación Bernardo Quintana esquina con Revolución, denunciaron que tenían a una persona retenida por intento de robo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), oficiales se entrevistaron con los vigilantes, quienes refirieron que observaron al hombre ingresar a vestidores, cuando salió se dirigió «de manera sospechosa» hacia la salida. Al solicitarle una revisión, le encontraron algunos objetos escondidos entre su ropa, los cuales no había pagado previamente.

Los elementos policiales cuestionaron al imputado, que dijo llamarse José N, de 39 años de edad, que reconoció los acontecimientos ocurridos.

Para seguir con las diligencias legales, el presunto ladrón fue puesto a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. II por el delito de robo a comercio.