Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
Autoridades establecieron que el imputado convenció a sus dos víctimas de invertir en un negocio dedicado a la chatarra
QUERÉTARO, Qro., 7 de septiembre de 2015.- Un sujeto acusado del delito de fraude, por 864 mil pesos, recibió auto de formal prisión resultado de las aportaciones del Ministerio Público en el proceso penal 142/2015, del Juzgado Primero de Primera Instancia Penal.
De acuerdo con el expediente referido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, autoridades establecieron que el imputado convenció a sus dos víctimas de invertir en un negocio dedicado a la chatarra, en el que uno de los ofendidos le confió 304 mil pesos y otro invirtió 560 mil.
Los sujetos pasivos recibieron del procesado dos cheques en los que supuestamente les regresaban íntegras las cantidades que erogaron, no obstante, los documentos no contaban con los fondos suficientes en la institución bancaria.
Al hacer el reclamo al presunto defraudador, este trató de deslindarse de cualquier responsabilidad, lo que motivó el inicio de la averiguación previa y las acciones emprendidas por el Ministerio Público.
Una vez realizadas las indagatorias, la autoridad ministerial integró el archivo correspondiente, con lo que el imputado recibió auto de formal prisión.