Recuperan siete vehículos robados en la zona metropolitana
QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2014.- Fue la tarde de este lunes cuando un adulto mayor perdió la vida al interior de los baños del estacionamiento público ubicado debajo de la Plaza Constitución.
Los primeros reportes mencionaban que el hombre habría sido ultimado en el céntrico estacionamiento, por lo que rápidamente se movilizó a elementos de la Policía Estatal; sin embargo, minutos más tarde, al llegar al lugar de los hechos, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años de edad, quien habría fallecido de causas naturales. El ahora occiso respondía al nombre de Bernando Nava Campos.
Los primeros informes indican que el hombre habría ingresado a la zona de sanitarios del estacionamiento subterráneo, donde al parecer sufrió un infarto fulminante, quedando su cuerpo inerte en el baño, cerca de los espejos.
Al lugar también llegaron paramédicos, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida de sexagenario que encontró su muerte en los baños del subsuelo ubicado en Plaza Constitución en el Centro Histórico de la capital queretana.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y a la espera de que el Servicio Médico Forense (Semefo) realice el correspondiente levantamiento del cuerpo y ser trasladado para revisión y conocer las causas definitivas del fallecimiento.