Indicador Político
Las placas pertenecían al Estado de México y correspondían a un auto Ford sedán de la línea Topaz.
QUERÉTARO, Qro., 24 de diciembre de 2015.- Una camioneta que fue detectada con placas de circulación sobrepuestas, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial por Oficiales del Operativo Mixto, conformado por La Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad y de la Policía Estatal (PoEs).
De acuerdo a un comunicado, al estar en recorrido las Unidades policiales de dicho operativo, realizaron una revisión preventiva a una camioneta con placas para el estado de México, al revisar los dígitos de circulación a través de la Unidad de análisis, se tuvo que los mismos correspondían a un auto Ford sedán de la línea Topaz.
Al tratarse la camioneta de una Ford Ranger, modelo 1998, en color verde, se comprobó que tenía las placas sobre puestas, situación que se le hizo saber al conductor y poseedor del vehículo, siendo presentado ante la autoridad ministerial.
Ante el representante social se dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente, por el probable delito de Uso Indebido y Alteración de Documentos, siendo esa instancia la que determine el procedimiento legal a que haya lugar.