Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
Un hombre fue sorprendido con artículos que coincidían con los reportados como robados el 17 de julio de un automotor estacionado en tienda comercial de la colonia Cimatario.
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2015.- Resultado de las actividades de prevención del delito y disuasión de delitos en la zona Centro, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto por el delito de encubrimiento por receptación.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Arteaga esquina con Allende, en donde observaron una camioneta Nissan, tipo Murano, color bronce que circulaba a exceso de velocidad.
Al marcarle el alto, los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien dijo llamarse Armando N, mostró una licencia de conducir para el Estado de México.
Los oficiales alcanzaron a observaron que al interior del automotor se encontraban diversos objetos, entre ellos, una maleta de color negro, un Ipad, tres pasaportes, memorias USB, una laptop y diversas prendas de vestir.
Al cuestionarlo sobre la propiedad de los artículos, el individuo mostró una actitud muy nerviosa, cayendo en diversas contradicciones sobre la procedencia.
Para conocer la situación jurídica del individuo se informaron los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que los objetos antes mencionados coincidían con los que se habían robado el pasado 17 de julio del 2015, de un automotor estacionado en una tienda comercial ubicada en la avenida Luis Vega y Monroy de la colonia Cimatario.
De igual manera, se informó que los hechos quedaron sustentados en la indagatoria previa con el número IIIB/944/2015.
Para deslindar su responsabilidad legal, los policías municipales le leyeron sus derechos como detenido al sujeto y luego fue puesto a disposición de la Autoridad del Ministerio Público No. IXD.