Itinerario Político
Bernardo N, de 28 años, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza.
QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo de 2015.- En atención a un reporte emitido al sistema de Emergencias 066, a los policías del municipio de Querétaro les reportaron que en una asociación de comercio tenían detenido a un sujeto por el delito de abuso de confianza.
De acuerdo con la dependencia, el personal operativo llegó al lugar, donde se entrevistaron con el apoderado legal de la asociación, quien verificó diversos pagarés, los cuales habían sido alterados en las cantidades y el dinero no había sido entregado a las oficinas de la asociación. El apoderado legal indicó ser su deseo interponer la denuncia en contra del individuo.
Los oficiales municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Bernardo N, de 28 años, quien indicó que efectivamente trabajaba en el lugar y aceptó su responsabilidad en los hechos que se le imputan.
Los oficiales le indicaron que estaba cometiendo un delito, por lo que le leyeron sus derechos como detenido y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.