QUERÉTARO, Qro., 19 junio 2014.- Las lluvias que se han registrado en las últimas horas provocaron afectaciones en algunas vialidades del norte de la capital del estado, principalmente en la zona de Acceso III y Bulevar Bernardo Quintana,así como en la zona en las inmediaciones de la Avenida Epigmenio González.

Habitantes la colonia Girasoles, informaron que cerca del lugar hay un canal y que el agua había comenzado a subir de nivel.

Informa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se presenta bastante carga vehicular sobre 5 de Febrero en laterales y centrales en dirección San Luis Potosí desde Bulevar Quintana hasta Avenida Universidad, lo anterior, debido a que se registró una precipitación pluvial fuerte a la altura de la Obrera, Carrillo y San Pablo.

Autoridades de Protección Civil realizan recorridos por las diversas vialidades y colonias de la capital al igual que elementos de la policía capitalina.

Sobre 5 de Febrero a la altura del puente a Carrillo Puerto se reportan al menos 10 automóviles varados debido a los encharcamientos en la zona; en el municipio de Corregidora se reportan cortes de energía eléctrica en distintas colonias.