QUERÉTARO. Qro., 9 de noviembre de 2014. El Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevó a cabo el Foro Nacional de Consulta Ciudadana, plataforma electoral 2015.
El evento estuvo presidido por el dirigente estatal del PRI Tonatiuh Salinas Muñoz, el presidente municipal Roberto Loyola Vera, así como sectores y organizaciones del PRI entre ellas los líderes del Movimiento Territorial.
Ahí el mandatario municipal Roberto Loyola Vera, felicitó la decisión de su partido por llevar a cabo este foro de consulta del cual saldrán las mejores propuestas para ayudar al mejoramiento de las condiciones de los ciudadanos.
«Hacer y quedar político responsable ser un instituto político que debe orientarse a escuchar y construir las respuestas que los ciudadanos necesitamos y el hecho que el partido se de un espacio para la reflexión y consulta y se reduzcan en planes y acciones para traerme las condiciones de la gente. Hoy nos encontramos en una cita del que hacer político de una plataforma y trasformar las condiciones de vida de los ciudadanos.