QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2014.- El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, encabezó la entrega de caminos de saca en beneficio de más de 11 mil habitantes de comunidades, cuya inversión inédita fue de 13.9 millones de pesos, en más de 26 kilómetros rehabilitados como accesos dignos y seguros a estas localidades.

Acompañado por su esposa Lucy Huber, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, hizo entrega a los habitantes de Tinaja de la Estancia y Tlacote el Alto, los nuevos caminos con mejores condiciones de tránsito a sus viviendas y parcelas; definió este programa como respuestas que son justicia para nuestras comunidades.

“No hay que hacer cálculos de cuántos son o de cuál es el costo-beneficio, se trata de que todos tengan la respuesta de lo que necesitan; cuando iniciamos esta administración encontramos comunidades políticamente abandonadas, no había ni subdelegados y hoy esa situación se ha revertido”.

Con una inversión de 13 millones 974 mil pesos para ejecutar 18 caminos de saca en las comunidades de La Barreta, Pie de Gallo, La Carbonera, San Miguelito, El Patol, Tlacote El Alto, Tinaja de la Estancia y Mompaní, Roberto Loyola refrendó que seguirá cercano y atento a las comunidades para tener un campo próspero donde la gente viva bien.

“Construir con ustedes respuestas que son justicia para nuestras comunidades, que tienen el esfuerzo de ustedes mujeres y hombres trabajadores que viven en el campo queretano; no están solos y vamos a redoblar el esfuerzo para que vivan mejor”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce Meza, detalló que este programa mejora la condición de vida de 11 mil 387 habitantes, siendo 26.48 kilómetros los rehabilitados en las ocho comunidades arriba señaladas.