Tampoco muere legado de Silvia Pinal como legisladora
“Quiero que sepan que en mí siempre tendrán a un amigo que se preocupará por ustedes y por toda su familia, que conoce las necesidades de nuestro municipio y que trabajaré por ello», afirmó el candidato del PRD a la alcaldía.
HUIMILPAN, Qro., 01 de junio de 2015.- Mario Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Huimilpan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó dos cierres de campaña este fin de semana en las comunidades Los Cues y Lagunillas ante mil quinientas personas.
El candidato a la alcaldía agradeció a los asistentes el permitirle recorrer sus comunidades, conocer a sus familias y sus propuestas.
“Quiero que sepan que en mí siempre tendrán a un amigo que se preocupará por ustedes y por toda su familia, que conoce las necesidades de nuestro municipio y que trabajaré por ello.
“En estos 57 días de campaña, he corroborado mi deseo de trabajar y servir a Huimilpan, tierra de donde provengo y tierra en donde quiero ver crecimiento y calidad de vida de los que en ella habitamos”.
Mario Espinosa reiteró sus compromisos en salud, llevará jornadas de salud móvil a todas las comunidades, gestionará el funcionamiento de clínicas las 24 horas y medicamentos suficientes en ellas. En educación gestionará la creación de un bachillerato, además de más y mejores escuelas, así como programas de alfabetización para adultos y transporte escolar para niños y jóvenes. En obra pública se implementará un programa de mantenimiento e infraestructura municipal, se mejorarán calles, banquetas, alumbrado y se le dará importancia al drenaje, uno de los principales compromisos de Mario es que las obras que se realicen en Huimilpan las realizará gente de Huimilpan. También se le dará puntual atención a las mujeres y a los adultos mayores.
“Sabemos que una de las problemáticas con las también nos enfrentamos, es la pobreza, por ello contaremos con una oficina especializada que se encargue de bajar recursos federales para combatirla”
“De manera humilde, pero con una gran convicción y seguro de lo que quiero lograr en mi gobierno, hoy vengo a pedir su voto. Quiero ser su presidente municipal y trabajar con ustedes y para ustedes. Quiero que trabajemos por un gobierno de unidad e inclusión”
Mario Espinosa estuvo acompañado de Adolfo Camacho candidato a gubernatura del Estado de Querétaro, de Guadalupe Urias, candidato a diputado local por el VIII Distrito y de su planilla de regidoras.
“Estoy listo para trabajar con ustedes, estoy listo para ser el presidente municipal que Huimilpan necesita” , finalizó.