Alertan a cuidarse ante cambios de temperatura
QUERÉTARO, 24 de marzo de 2016.- Los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco y Jalpan de Serra reportan una ocupación hotelera del cien por ciento, informó la diputada local Atalí Sofía Rangel.
La diputada explicó que gran parte del incremento en el turismo este año se debió a las cuestiones religiosas y al interés de conocer la ruta de Fray Junípero Serra.
“Reservaciones a partir de hoy ya no había y pues esperemos que aparte de eso, ahora que se le da un poco más de difusión a las rutas religiosas, aunado a eso, no solo a las cascadas, ahora tengamos muchísimo más, porque se le empezó a dar más difusión”, insistió.
Se espera que durante el sábado y el domingo se tenga todavía otro incremento de turistas que no pernoctan en la zona, pero acuden a pasear.
Atalí Rangel destacó que los empresarios esperan una muy alta derrama económica, aunque será pasado este fin de semana cuando se tengan los datos exactos.
Subrayó que las misiones franciscanas iniciaron una campaña de difusión sobre las actividades que realizarán estos días con motivo de la semana santa.