QUERÉTARO, Qro., 12 de julio de 2014.- El día de mañana se estarán recibiendo a las peregrinas que llegarán tanto de Querétaro como de la Sierra queretana, y entrarán a San Juan del Río desde las 13:00 horas, pues se planeó el festejo desde casi un año.

Para el arribo de las peregrinas que van con rumbo al Tepeyac, se espera que sea el Obispo quien llegue a esta ciudad para recibirlas.

Se explicó que cerca de las 13:00 horas se espera que las mujeres que vienen caminando ya una semana y que son de la región de la Sierra Gorda, entren por la calle Morelos a esta ciudad.

Mientras que por el paso de los Guzmán llegan las peregrinas que partieron de la ciudad de Querétaro y que descansaran hoy en Pedro Escobedo.

Para su arribo, se repicarán las campanas, las recibirán bandas musicales, además de que el Obispo las esperará en la entrada a la ciudad.

De igual manera se espera que para este año, el número de peregrinas engrosen la columna de mujeres que caminen rumbo al Tepeyac.

Para el día domingo, entrarán los hombres a San Juan del Río, en los mismos horarios que las mujeres, confirmaron autoridades eclesiásticas.