Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
Luis Guillermo Madrigal y Luis Noriega saben del compromiso que existe en el equipo.
QUERÉTARO, Qro., 28 de junio de 2015.- Luis Guillermo Madrigal y Luis Miguel Noriega, refuerzos de los Gallos de Querétaro, afirmaron que es un compromiso importante llegar a un equipo que viene en pleno ascenso.
“Es un nuevo reto y estoy ilusionado, quiero demostrar que puedo esta en cualquier lugar, hay competencia pero ayuda para prepararme bien y a trabajar fuerte para que me tomen en cuenta”, resaltó Noriega y añadió que la cara del equipo cambió con la llegada de la nueva directiva y que eso se refleja dentro del terreno de juego.
Madrigal aceptó que la competencia interna que habrá con hombres de experiencia en la delantera aumentará el nivel del cuadro queretano y agradeció a Víctor Manuel Vucetich, quien lo debutó en Primera División, y a la directiva por depositar la confianza en él por lo que espera “responder con resultados”.
En cuanto a la adaptación, ambos coincidieron que les sirve el hecho de conocer a jugadores con los que ya estuvieron en otros equipos.
“La adaptación ha sido buena, nos recibieron bien, ayuda que conozcas a algunos, nos han tratado bien, nos cobijan y ayudan a integrarnos, es fundamental para estar a gusto y hay que agradecerles en esa parte”, dijo Noriega, quien al igual que Madrigal mencionó que luchará por la titularidad.
“Tenemos características diferentes, dependerá de lo que busque el profe, la competencia hace crecer y que el equipo sea fuerte y está difícil en la posición que sea”, resaltó Noriega y recalcó que hay un plantel basto para afrontar la Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.
Los dos jugadores ya tuvieron contacto con la afición en las redes sociales, razón por la que agradecieron y esperan responder con buenas actuaciones.
“Por redes sociales dieron bienvenida y daremos todo en la cancha y nos comprometemos para dar muchas alegrías”, comentó Madrigal y Noriega resaltó que espera que los seguidores se sientan identificados y pueda existir una comunión para sumar al plantel.