Te presta más Infonavit si dices sí a tu buró de crédito
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2014.-Con una inversión inicial de 10 millones de dólares, se instalará la primera armadora de autos en Querétaro, de la empresa mexicana VUHL, la cual arrancará operaciones durante el primer semestre del 2015.
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa anunció que en una primera fase esta armadora generará 50 empleos y que se ubicará en el Parque Industrial Aerotech, en el municipio de El Marqués.
«Un vehículos mexicano que se va a producir en Querétaro, nuestra primera armadora…Querétaro abre una nueva ventana de posibilidades y oportunidades», manifestó.
Por su parte, el Director General de VUHL, Guillermo Echeverría Miller detalló que en esta planta armadora producirán elementos de chasis, suspensiones y carrocería, así como el ensamble final del auto deportivo VUHL 05, que tiene entre algunas de sus características, un peso de 700 kilos.
«Trabajaremos con la Universidad Aeroespacial de Querétaro», indicó.
Agregó que eligieron a Querétaro por su logística y cadena de suministro, por el acceso a la capacitación en manufactura avanzada, principalmente en materiales compuestos, en materiales ligeros, arneses eléctricos y ensamble de estructuras ligeras.
«Por este motivo hemos decidido montar una planta de producción, a través de nuestra compañía de manufactura avanzada, en la ciudad de Querétaro», concluyó.