QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre de 2014.- El programa sabatino de “Fuerza Ciudadana”, impulsado por el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, benefició en esta ocasión a mil 200 habitantes de la Colonia Los Padilla con las diversas tareas de mejora.

Los encargados de encabezar una jornada más fueron la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco Hernández y el Delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco, quienes reconocieron la participación de los vecinos.

“La intervención de los habitantes de la zona fue muy importante ya que en conjunto se lograron realizar los trabajos de mejoramiento urbano de la colonia”, indicó el delegado.

Cabe destacar que mediante “Fuerza Ciudadana” se contó con la activa participación de 50 funcionarios públicos pertenecientes a la delegación y al IMJUQ, apoyando así a la realización de las distintas acciones.

Las tareas que se efectuaron en la zona fueron: borrado de grafiti, limpieza de calles, mantenimiento del alumbrado público, pintura de fachadas y portones, nivelación de banquetas, pintura en guarniciones, retiro de tiliches poda y encalado de árboles.

Además, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y el Sistema Municipal DIF, otorgaron los servicios de vacunación y esterilización de perros y gatos; corte de cabello; consultas médicas gratuitas; entrega medicamento y actividades recreativas, entre otros