Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre del 2013.- Pese a enfrentar una demanda por lesiones interpuesta por un policía a quien agredió cuando lo detuvo por conducir en estado de ebriedad, Sturardo Llamas llega al PRI estatal a ocupar la cartera de Operación Política.
Apenas la semana pasada se dio a conocer su relevo en la coordinación del programa “Soluciones” del gobierno estatal, y en su cuenta de twitter el propio Stuardo Llamas confirmó su salida del gabinete y su ingreso al Partido Revolucionario Institucional que hoy dirige, Tonatiuh Salinas.
Sin embargo, al día siguiente que dejó ‘Soluciones’, trascendió que esa madrugada había sido detenido por protagonizar un percance en Bernardo Quintana esquina con Pie de la Cuesta, por lo que oficiales de la policía municipal intentaron detenerlo y este respondió golpeando al oficial, fue remitido al Ministerio Público y el policía lo demando por lesiones.
El Procurador del estado Arsenio Durán explicó que su proceso está ‘reservado’ y por tanto no hay información al respecto de los avances de la investigación; y pese a todo esto, desde el día de ayer, Stuardo Llamas ya ocupa una silla en el Comité Directivo Estatal del PRI.