Sigue Pancho Domínguez en el PAN más firme que nunca: Martín Arango
«En la fracción parlamentaria del PRI no queremos cheques en blanco ni cacerías de brujas, solamente la preservación de la norma y su estricto cumplimiento»
QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2015.- El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la 58 Legislatura local «tendió la mano» al gobierno del estado para que, «alejados de estridencias y actitudes pendencieras construyamos una agenda común que modernice el marco jurídico para alcanzar metas y objetivos».
A través de un comunicado, diputados priistas expresaron disposición para «trabajar bajo estas nuevas condiciones, con el ánimo de abonar en el fortalecimiento de un Querétaro más prospero, justo y pleno».
Para construir, «sólo pediremos lo que siempre hemos estado dispuestos a dar; respeto, prudencia y voluntad genuina de colaboración dentro de la diversidad.
Piden respeto a «esfuerzos del sexenio pasado»
«Rescatamos del mensaje del gobernador, Francisco Domínguez Servién, su voluntad de diálogo, el deseo de construir decisiones haciendo ciudadanía; por otra parte, el Grupo Parlamentario del PRI demanda respeto al esfuerzo colectivo que los queretanos llevaron a cabo los pasados seis años, pues más allá del signo político del gobierno, se dieron avances importantes en materia de infraestructura, inversión, multiplicación de empleos y combate a la pobreza.
«Los alcances arriba descritos fueron avalados por organismos independientes que calificaron a Querétaro como una de las mejores entidades federativas en todos los ramos mencionados.»