QUERÉTARO. Qro., 3 de octubre de 2014. – El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil Amadeo Lugo Pérez, pidió a la ciudadanía a extremar precauciones por las tormentas eléctricas que se han registrado en la capital queretana.

Lo anterior luego de las recientes lluvias que se han registrado las cuales han cobrado la vida de un menor de edad y han lesionado a una persona.

Amadeo Lugo dijo que durante estos días continuará la presencia de tormentas eléctricas por lo que es necesario que las personas se protejan para evitar accidentes.

«Cuando tenemos tormenta eléctrica lo más recomendable es no salir y si nos agarra en la calle es buscar protegernos en algún techo, pero nunca hacerlo pegado a los postes o bien debajo de los árboles».

Dijo que la persona que resultó lesionada al ser impactada por un rayo tiene un estado de salud estable, sin embargo necesita supervisión.

«La información que tenemos de la madre es que no esta grave, tuvimos la oportunidad de siguiente días que fueron los hechos acompañamos a los familiares en la funeraria para brindarle el apoyo y nos cercioramos del estado de la madre que va buen por buen camino».