QUERÉTARO. Qro., 28 de enero de 2015. – El presidente municipal Roberto Loyola Vera, hizo un llamado a los representantes populares a conducirse en el marco de la normatividad.

Lo anterior luego de que el día de ayer por la noche fuera detenido el legislador panista Apolinar Casillas al impactar su vehículo al momento de estar en estado de ebriedad.

En entrevista el mandatario municipal dijo que los representantes populares y funcionarios públicos tienen una doble responsabilidad con la sociedad ya que es a ella a la que se sirve.

«Hago una reflexión de los ciudadanos que se levantan todos los días a hacer un mejor esfuerzo y esperan que los que servimos como servidores público a conducirnos como la sociedad lo amerita y esto no abona a la calificación que tienen los ciudadanos de quienes hacemos política y debemos ir a la reflexión para dignificar la actividad».

Por tal motivo hizo un llamado a los servidores públicos ya que ellos deben de tener una doble responsabilidad ante la sociedad.

«Los que tenemos la función de servidores públicos tenemos que estar obligados doblemente a respetar el marco de las normas establecidas y de una condición ética y me moral».