Indicador Político
Lo anterior luego de su visita en San Juan del Río, donde se registró un incendio causado por tomas clandestinas.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de febrero del 2016.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado a la población a denunciar anónimamente los ilícitos.
Lo anterior luego de su visita en San Juan del Río, donde se registró un incendio causado por tomas clandestinas.
«En el Barrio de la Cruz alguien veía entrar y salir pipas clandestinas, alguien debió haber olido a gas en toda la comunidad, y nadie nos dijo nada, yo les he pedido, díganos de forma anónima, si nos echan un telefonazo a la presidencia municipal, a los cuerpos de seguridad de forma anónima podemos evitar muchísimas cosas, yo los invito a la denuncia, denunciénos cualquier sospecha de cualquier acto de vandalismo o criminal», exhortó.
Garantizó que Gobierno del Estado le da total apoyo a la comunidad del Barrio de la Cruz, pues reveló que sus habitantes están nerviosos y se sienten inseguros, luego del incendio derivado de la explosión de tomas clandestinas.
«Todavía no tenemos los resultados de la PGR, quién era el dueño del taller, quiénes hicieron esa excavación, y quienes se conectaron a un ducto de gas que es peligrosísimo», añadió.
Por ello, destacó que unirán fuerzas con la policía municipal, Policía Federal, la gendarmería, y de ser posible, el Ejército Mexicano «para que esté seguro el Barrio de la Cruz».