Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 16 de febrero de 2014.- “Si queremos alcanzar la victoria del 2015 tendremos que estar unidos”, señaló Jesús Rodríguez en su mensaje al priísmo durante la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, en el que convocó a la unidad y al trabajo, también reconoció el valor y la fuerza territorial del partido, de la que dijo “en los años difíciles dejaron constancia de su convicción”.
Luego de que el presidente del CDE del PRI Tonatiuh Salinas Muñoz rindiera su informe al frente de esta responsabilidad, el ex presidente Jesús Rodríguez solicitó la palabra y aprovechó para refrendar el llamado de unidad al que ha convocado el líder político del tricolor, el gobernador José Calzada, “tenemos que trabajar y seguir siendo el priísta de a pié”.
Al reconocer los liderazgos del PRI, Jesús Rodríguez destacó a las bases, a los priístas de a pié, a quienes desde sus seccionales defienden con convicción la ideología del partido. Durante 12 años el PRI no estuvo en el gobierno, “fue una etapa que para muchos fue historia, para muchos fue reto”, la fuerza territorial lo tomó como la segunda opción y ahí quedaron escritas las convicciones la fuerza de trabajo del PRI. Recientemente se renovó la estructura territorial, Jesús Rodríguez lo celebra, pero recuerda: “históricamente han existido”.
Luego habló del ideario partidista, “hablar de unidad es refrendar compromisos, es cumplir con lealtades, pero fundamentalmente, para quienes tienen la responsabilidad de dirigir la vida interna del partido, es darle equidad, sin esos elementos será difícil llegar en unidad”, advierte el ex presidente del PRI al reiterar su llamado al priísmo queretano a quienes invitó a cuidar celosamente y vigilar día con día cada decisión de las dirigencias, “vigilar todas las decisiones que se tomen en nombre del partido”, precisó.